Quienes somos

MAS INFO PM surge en Puerto Madryn como una alternativa a la pandemia, ya que muchos empleos se ven forzados a detener sus actividades. Somos vecinos de Puerto Madryn que compartimos las noticias mas relevantes del día a nivel local, provincial y nacional. Nuestro compromiso está puesto en traer las novedades con la mayor prontitud para el beneficio de nuestra audiencia. Cada noticia que compartimos pasa por un proceso de revisión y verificación para traer a nuestros visitantes noticias de calidad y verídicas.

Durante estos primeros meses hemos visto un gran avance en el público que no sigue para mantenerse informado. Somos un sitio web que está en un crecimiento constante y que contempla las inquietudes e intereses de quienes utilizan el servicio informativo. Tratamos de ofrecer un servicio a la comunidad. Hoy en día es imprescindible mantenerse informado, no solo en cuestiones de gobierno y economía, sino también de salud y sociedad.

Pretendemos que nuestro sitio se convierta en un canal de información recurrente, no solo de los vecinos de Madryn, sino también de todos los de la provincia, por eso abarcamos temas de todo el ámbito local.

Como editor y dueño de este medio es un placer que confíe en MAS INFO PM.

A %d blogueros les gusta esto: