Camarones: hallaron los cuerpos de los kayakistas perdidos

Tres vecinos de la localidad chubutense de Camarones fueron hallados sin vida en horas de la tarde de hoy martes.

A través de un operativo de rescate efectuado por la Prefectura Naval Argentina al norte de Cabo Raso se logró dar con los cuerpos sin vida de Elías Grande (27), Darío Fascio (39) y José Miguel Caileo (34). También se encontraron los dos kayaks en que las víctimas fatales de la tragedia ingresaron al mar.

Todo comenzó el lunes en horas del mediodía cuando un grupo de tres vecinos que acampaban desde el pasado sábado en un sector costero próximo a la Zona Residencial de Cabo Raso entraron al mar en un bote con la intención de pescar salmones. Las condiciones de clima adverso provocaron que la embarcación empiece a hundirse, por lo que Grande, Fascio y Caileo al observar la escena desde la costa, tomaron dos kayaks para intentar rescatar a sus compañeros.

Finalmente los tripulantes del bote pudieron volver a tierra firme y ponerse a salvo, en tanto, los kayakistas se perdieron en el mar.

Claudia Loyola, quien se desempeña como intendenta de Camarones expresó en su cuenta de twitter: «Lamentamos informar que se han encontrado a los jóvenes Caileo, Grande y Faccio sin vida. Todo el equipo municipal acompañamos a los amigos y familiares en este difícil momento.»

Asimismo se decretaron tres días de duelo en la localidad a través de la resolución 498/2021 declarándose asueto administrativo municipal.

Eza9XGQXEAo06Rl
Cabo Raso – Camarones (Chubut)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: