524376 4755

Huyó de un control y atropelló a dos efectivos

PLAYA UNIÓN | Durante la madrugada del sábado, un hombre se negó a efectuarse el control de alcoholemia en un control de tránsito que se desarrollaba en la intersección de calle Avenida Guillermo Rawson y Juan de la Piedra, en la primera fila de Playa Unión.

En primer instancia, el conductor del vehículo se mostró colaborador con el accionar de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, sin embargo, cuando se le informó que debía realizar un test de alcoholemia su actitud cambió. El individuo se tornó molesto y reticente, para finalmente emprender la huída.

Para evitar el secuestro del rodado, encendió el mismo, dio marcha atrás y se escapó a bordo de su Peugeot 208 Active 1.5, datos que se desprenden de la documentación que había presentado en primer instancia.

Al escapar bruscamente y sin autorización, el conductor pisó a un efectivo policial en el pie, mientras que a otro uniformado lo chocó en la rodilla y debió ser trasladado al Hospital de Rawson.

El sujeto no fue hallado, y se presume que puede haberse escondido en algún domicilio de la zona sur de la villa balnearia.

524376 4755

Fuente: Diario Jornada

Deja un comentario