Madryn: intentaban llevarse cosas sin pagar del super

En la jornada de hoy se produjo un nuevo intento de robo en el supermercado Chango Mas, así lo informó Radio Valdés.

El hecho ocurrió antes de las 13 horas, cuando personal de seguridad del local detectó a dos individuos que se retiraban con elementos sin pagar dentro de bolsas ecológicas. Los empleados de seguridad informaron de lo ocurrido a la comisaría seccional tercera, la cual está a menos de 100 metros del comercio.

Las autoridades se apersonaron en el lugar constatando la presencia de dos personas, un hombre y una mujer que intentaban irse del lugar en un taxi. Al revisar las pertenencias de los sujetos se encontró 40 protectores solares, los cuales fueron restituidos al establecimiento.

La policía también encontró en el interior del vehículo una importante cantidad de cajas de jugo, pipetas de uso canino, 200 atados de cigarrillos, 148 paquetes de pilas, 20 cajas de guantes, 10 paquetes de mantecas y más de 60 pegamentos. En estos momentos se investiga la procedencia de los mismos.

En cuanto a la pareja, fue trasladada a la dependencia policial, en donde permanecerá durante las horas procesales, y serán imputados por el delito de «tentativa de hurto». De lo ocurrido tomó conocimiento el Defensor de Turno Dr. Fernando Perez y la Fiscal de Turno Dra. Pistara.

EoVpK8oWEAMS9Bd

Fuente: Radio Valdés

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: