Lo hallaron muerto con COVID-19 y 5 kilos de cocaína

CALETA OLIVIA | Se trata de un hombre de 57 años de edad, el cual estaba tendido en una cama del departamento que alquilaba. Tenía coronavirus y además cocaína en panes con un peso total de 5 kilos.

Para poder retirar el cadaver del domicilio se debió aguardar el test de coronavirus, el cual arrojó un resultado positivo. A través de una breve inspección en el lugar los efectivos policiales localizaron también la presencia de gran cantidad de droga.

El hombre fallecido fue identificado como Alfredo Flores, quien alquilaba en un domicilio de calle Presidente Kirchner al 1300 en la ciudad de Caleta Olivia.

En un principio se pensó que se trataba de una muerte por causas naturales, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Pero ahora habrá una investigación vinculada a la presencia de cocaína en el lugar.

Respecto a Flores, se supo que era oriundo del norte del país, trabajaba de remisero y vivía hace ya varios años en la ciudad santacruceña. Hubo que aguardar mas de 24 horas para retirar el cuerpo para saber el resultado del test de COVID-19, para finalmente hacerlo cerca de las 14:30 de ayer.

En las ultimas horas se supo que el fallecido tenía una enfermedad cardíaca, y en vista de su positivo para coronavirus, no se le hará autopsia. De lo ocurrido tomó intervención la División Narcocriminalidad, la cual labró actuaciones qye fueron remitidas al Juzgado Federal.

caleta
Foto: La Vanguardia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: