Chubut: Arcioni le aceptó la renuncia al Secretario General de Gobierno

508531 2014

En el boletín oficial publicado en el día de hoy se comunica que el gobernador Mariano Arcioni le aceptó la renuncia al Javier Touriñan, quien se desempeñaba como Secretario General de Gobierno. En el documento se expresa que la misma es retroactiva al 9 de noviembre pasado.

Según trascendió, el funcionario tomó la decisión tras una interna sucedida el día que se anunció el pago de sueldos. Tras lo ocurrido Touriñan pasó una semana sin asistir a su lugar de trabajo y tampoco recibió algún llamado por parte del Gobierno.

Finalmente y luego de la interna, el ex Secretario General de Gobierno envió una nota al gobernador indicando que de no haber cambios de fondo se consideraba fuera del equipo, tras lo cual el gobernador convocó a todos su equipo a una reunión el día siguiente.

Recordemos que Javier Touriñan había asumido su cargo el 5 de Agosto del corriente año, por lo que estuvo en su puesto poco mas de tres meses. En aquel momento había manifestado que «la provincia me dio mucho y es momento de devolverle todo eso, también llegó un pedido del Gobierno Nacional y aquí estamos para colaborar. En cuanto a los seis meses que anuncie, es el tiempo que considero prudente para conseguir objetivos, si lo logro tendré una alegría y si no tendré que dejar la posta a otro».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: