Cinco allanamientos y dos detenciones por una causa contra narcotraficantes

COMODORO RIVADAVIA | A través de una denuncia anónima se logró concretar cinco allanamientos en viviendas del barrio Juan XXIII, 30 de Octubre, San Isidro Labrador, José Fuchs y centro. Se secuestraron cocaína, marihuana y cogoyos, balanzas, dinero, armas, tres vehículos, celulares, elementos de corte y estiramiento de droga.

En la jornada de este miércoles se llevaron adelante diferentes allanamientos en cinco barrios de Comodoro Rivadavia, en el marco de una investigación que comenzó hace cuatro meses.

comodoro causa 4

Según pudo saber ADNSUR, todo se inició por una denuncia anónima que brindó información sobre una persona que hacía delivery de venta de cocaína y marihuana en la ciudad.

comodoro causa 5

A partir de un intenso trabajo de la Brigada de Investigaciones, se logró individualizar a la persona denunciada y también a otros integrantes de la banda que se dedicaba a la comercialización y venta de droga en la ciudad. Tomó intervención en el caso la Jueza Federal Sra. Eva Parcio, y se solicitaron cinco allanamientos en viviendas del barrio Juan XXIII, 30 de Octubre, San Isidro Labrador, José Fuchs y Centro.

En los operativos se secuestraron 140 gramos de cocaína, 700 gramos de picadura de marihuana y cogoyos; cinco balanzas, 1.400.000 de pesos; 1.160 dólares; un revolver calibre 22 largo, una escopeta, dos fusiles, 130 municiones de distinto calibre, siete plantas adultas de cannabis sativa, todas cargadas de cogoyos,  tres vehículos, diez teléfonos celulares; elementos de corte y estiramiento de droga.

Asimismo, la policía detuvo a dos hombres mayores de edad, que quedaron alojados en la Alcaidía de Comodoro.  

comodoro causa 1

Fuente: ADNSUR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: