Quemaron una vivienda que tendría un conflicto de titularidad por el terreno

COMODORO RIVADAVIA | El siniestro que sería intencional se produjo anoche en una vivienda que no tenía ocupantes. El dueño estaría de viaje y su hija no estaba. Las llamas consumieron la casa y los vecinos salvaron un vehículo.

El incendio en la vivienda de la calle Jordan Cruz y Liliana Cabral del barrio René Favaloro, se desató a las 23:50 horas de ayer. Al arribar la policía de la Unidad Operativa Zona Norte (UOZN) se entrevistó con un vecino.

Este manifestó que “el ocupante de la  propiedad hace días que no está en la ciudad, aparentemente estaría en una ciudad del valle”. Por lo tanto, la vivienda estaba al  cuidado de su hija.

En medio de las llamas alimentadas por la combustión del material inflamable de la casa y el viento, los vecinos retiraron del patio una trafic para salvarla de las llamas. La casa construida de chapa y madera se consumió por completo.

El personal de los bomberos sofocó el fuego y constató que no había personas en el interior de la vivienda. En el domicilio además no se observó instalación de energía ni conexión de gas, lo que hizo presumir la intencionalidad del incendio.

Una joven, hija del dueño de casa, llegó alterada y reacia a prestar colaboración para con el personal interviniente. Se dio intervención al personal de Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.

Las fuentes oficiales afirmaron que la vivienda se halla en conflicto por la titularidad del terreno entre el ocupante y un tercero. 

17887

Fuente: Con Sello Patagónico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: