Le robaron la bicicleta al sereno de una obra en construcción

518454 310

TRELEW | Tres delincuentes intimidaron con un arma blanca al cuidador de una edificación de la calle Perito Moreno. Quisieron robar herramientas y escaparon con la bicicleta del trabajador.

El hecho de inseguridad lo sufrió un joven sereno de 18 años que custodiaba una obra en construcción ubicada en la calle Perito Moreno al 2.000.

Según lo narrado por el damnificado ante la Policía, minutos antes del robo se acercó hasta el lugar un sujeto que le preguntó si había algún albañil en la obra, aludiendo que necesitaba sus servicios. El damnificado le contestó que no vivía ahí y solo estaba cuidando.

518454 310

A escasos minutos se aproximó el mismo sujeto, pero esta vez acompañado de dos hombres, y previo a amenazarlo con una navaja le exigieron que les diera elementos de valor. La víctima le explicó que solo tenía una bicicleta. Se la robaron y huyeron.

Los delincuentes fueron localizados horas después en una vivienda con varios moradores en la calle Owen y Scalabrini Ortiz. Ingresaron a la Comisaría en averiguación por el delito de robo doblemente agravado por el uso de arma y por ser en poblado y en banda. A la brevedad la bicicleta fue localizada en una vivienda lindante y entregada al damnificado.

Fuente: Diario Jornada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: