Se fugó el menor detenido por el crimen de Facundo Vaquero, tenía domiciliaria

505544 349

Al ser menor, el joven de 17 años fue alojado en el COSE, tras ser detenido por el episodio ocurrido en julio de este año. Su defensa solicitó una revisión de la detención para continuarla con una prisión domiciliaria, la cual fue aceptada por el Juez y el menor fue trasladado a la casa de su abuela. 

505544 349

Un episodio del jueves por la noche fue un aviso de lo que podía ocurrir: su abuela se acercó a la comisaría para informar que su nieto se había ido de la casa, lo que fue constatado por personal policial, para iniciar luego la búsqueda del menor detenido que apareció a las pocas horas.  

A partir de esta situación se solicitó la revocatoria de la prisión domiciliaria, por lo que se fijó una audiencia para el sábado pasado, pero el menor no se presentó y se volvió a fugar de la casa, esta vez sin noticias de su paradero.
 
EL HECHO
Facundo Vaquero, de 28 años, falleció en julio de este año al recibir un disparo en la espalda tras haber denunciado que le robaron su celular. En el Hospital alcanzó a indicar la identidad del autor de la agresión. 

madryn dolor e indignacion el asesinato facundo vaquero foto facebook

Fuente: DIARIO EL CHUBUT

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: