Evadió un control de tránsito, se atrincheró y tiroteó con la policía, tenía un arsenal

WhatsApp Image 2020 11 22 at 9.54.19 AM

Un vecino de Río Gallegos evadió un control, se atrincheró en su casa y disparó a la policía. En sus redes sociales, Roberto Puebla compartía su afición por las armas que, en la tarde de este domingo, fueron incautadas durante un allanamiento.

Roberto Puebla (51), el hombre que protagonizó un tiroteo con las fuerzas de seguridad, tiene una afición por las armas que compartía en sus redes sociales.

Este domingo, el ex empleado judicial quiso evadir un control de Tránsito Municipal cerca de las 07:00 y sacó un arma amenazando con dispararle a los inspectores.

Ya en su domicilio corrió a su vivienda del barrio Jardín y desde allí comenzó a dispararle a la Policía. Finalmente, un negociador logró persuadirlo.

Horas después se realizó un allanamiento en la vivienda. Según pudo saber La Opinión Austral, durante el procedimiento se encontró un arsenal de armas de fuego, que aparentemente Puebla coleccionaba. Escopetas, pistolas revólveres y hasta ballestas fueron halladas e incautadas por orden de la Justicia.

Muchas de sus armas habían sido fotografiadas y compartidas en su Facebook.

Fuente: La Opinión Austral

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: