Madryn: Jugaba a la taba y no tenía dinero, le dieron una paliza

golpiza madryn taba 1

Ocurrió en la Ciudad portuaria este domingo. El hombre jugaba junto a un grupo de personas y al terminar el juego no tenía efectivo, por lo que lo atacaron con golpes de puño y elementos cortantes. Se encontraban alcoholizados y a la víctima la dejaron tirada en un baldío.

El hecho se produjo este domingo en Puerto Madryn, en un predio ubicado en inmediaciones de una calle alternativa, sobre la finalización calle Tierra del Fuego, en cercanías al “Loteo Dorrego”, en el sur de la localidad.

Allí un grupo de “amigos” se reunió a jugar a la taba y al pase inglés, y uno de ellos jugó “fiado” sin avisar al resto de las personas. Una vez finalizado el juego, se comenzó a reunir el dinero de las partidas y el sujeto informó allí que no tenía.

golpiza madryn taba 1

Ante la situación, sumado a los efectos del alcohol, los jugadores comenzaron a atacar a este hombre con golpes de puño y elementos cortantes, provocándole serias lesiones en diferentes partes del cuerpo a este sujeto.

Luego, lo dejaron abandonado en el predio y minutos más tarde vecinos lo encontraron, dando así aviso a las autoridades policiales.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 4ª de la localidad y una ambulancia del Hospital Ísola, que trasladó al herido al centro médico. En tanto, se busca identificar a las personas que compartían el juego con la víctima.

golpiza madryn taba 1

Fuente: Radio 3 Trelew

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: