Dolavon: secuestran autos vinculados a estafas y otros ilícitos

2020 11 21 secuestro de autos en Dolavon 4

Fue este sábado en una chacra a la que la policía llegó a través de la investigación de una estafa denunciada en Las Plumas, y terminó secuestrando cuatro vehículos, dos de ellos relacionados a hechos de esa naturaleza y los restantes sospechados de estar relacionados a algún otro ilícito, según creen las autoridades.

También incautaron en ese lugar una importante cantidad de documentación de automotores presuntamente irregular, varias llaves de vehículos y chapas patentes.

518085 4019

El allanamiento se efectivizó en un domicilio situado entre las calles  Remedios de Escalada y 2 de Abril. Ese lugar en realidad es una chacra de una hectárea en donde tenían varios vehículos entre los cuales se hallaban los que terminaron siendo secuestrados: un Renault Megane azul oscuro que registraba pedido de secuestro por un delito de estafa. Un Chevrolet Corsa 2, también con solicitud de secuestro, un Daewo con irregularidades en la numeración del motor, y un Renault 19 que presentaba irregularidades en el código de identificación de los vidrios.

Asimismo, en el mismo procedimiento, la policía informó que incautó:

  • 49 boletos de compra y venta.
  • 50 llaves de vehículos de distintas marcas y modelos de dudosa procedencia.
  • 1 título de propiedad del automotor de un vehículo marca Aff que tiene pedido de secuestro porque habría sido robado en Trelew.
  • 13 cedulas de identificación del automotor de dudosa procedencia.
  • 20 formularios 08 firmados en blanco, también presuntamente ilegales

Ademas, secuestraron un sobre conteniendo dos chapas patentes triplicadas, un título y cedula de identificación del automotor, y un formulario 08 “contrato de transferencia”.

Fuente: Radio 3 Trelew

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: