Madryn: huían de la policía y chocaron un paredón

1520 1605978155

Dos hombres fueron aprehendidos tras evadir móviles policiales y protagonizar una peligrosa persecución a gran velocidad en la ciudad portuaria.

De madrugada, un vehículo con dos ocupantes perdió el control e impactó en forma lateral contra el cordón de la esquina de Italia y Pellegrini. A causa de la colisión el rodado quedó sobre la vereda con daños en el tren delantero.

Ambos pasajeros, de 30 y 33 años, fueron demorados en la Comisaría Tercera de Puerto Madryn y el conductor del rodado fue imputado por escapar de un control policial.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho comenzó cuando un móvil policial que cumplía tareas de rutina y vigilancia en la Avenida Boulevard Brown advirtió que en sentido contrario se aproximaba un vehículo particular, el cual, al indicarle que detenga la marcha, aceleró abruptamente, evadiendo a dos móviles policiales.

La persecución inició por la calle Vesta y continuó peligrosamente hacia Mitre con dirección Norte, llegando a la zona céntrica de la ciudad. Las repetidas maniobras de evasión por parte de los fugitivos derivaron en la intervención de refuerzos de la Comisaría Primera.

Bloqueadas gran parte de las arterias fue así que en la calle Italia y Pellegrini el vehículo finalmente perdió el control e impactó contra el cordón de la ochava quedando allí con una falla mecánica en el tren delantero.

Imposibilitados de continuar la huida y conmocionados por el impacto ambos ocupantes fueron extraídos del vehículo.

La Fiscalía decidió que el conductor quede detenido hasta el control de detención. El acompañante recuperó la libertad previa verificación de antecedentes. El vehículo marca Suzuki Swift, modelo viejo, fue secuestrado a disposición del tribunal de faltas.

1520 1605978155

Fuente: Diario Jornada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: