Borracho huía de la policía y atropelló a tres niños en Comodoro

COMODORO NINOS 2

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 23:30 . Los tres nenes de 8, 6 y 2 años fueron trasladados al Hospital Regional. Uno de ellos sufrió fracturas. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

 Tres niños de corta edad fueron atropellados este viernes por la noche en el barrio San Cayetano. 

Fuentes oficiales confirmaron a ADNSUR, que el accidente se produjo alrededor de las 23:30 en la calle Código 533, donde tres niños de 8, 6 y 2 años fueron atropellados.

Según informaron fuentes policiales, un móvil policial patrullaba la zona cuando vio a un Fiat Espacio realizar maniobras peligrosas. Al acercarse la comitiva policial el conductor se dio a la fuga y se inició una persecución, logrando interceptarlo en la calle Código 533.

COMODORO NINOS 2

Los agentes bajaron de la unidad y se acercaron al rodado, pero el conductor sorpresivamente aceleró su auto en dirección a los uniformados, intentando atropellar a uno de ellos. Sin embargo, terminó chocando contra otro vehículo que estaba estacionado.

No conforme con ello continuó su fuga por las calles del barrio hasta que chocó  contra el portón de una casa, donde estaban jugando tres nenes de corta edad.

Dos de los niños sufrieron lesiones de menor gravedad, y el tercero de ellos una fractura en el brazo y la mano izquierda, como así también presentó dolencias en su cuello y piernas a raíz del impacto. 

COMODORO NINOS 1

Los pequeños fueron trasladados en un auto particular al Hospital Regional. Mientras que al conductor del Fiat 147, un joven de 25 años, se le realizó el test de alcoholemia, y el mismo arrojó 2,59 gr/lt de sangre.

El joven quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente: ADNSUR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: