Robaron a una pareja de ancianos

TRELEW | Tres delincuentes entraron al domicilio por una ventana posterior y adentro sorprendieron a sus moradores, los ataron y encerraron en un baño para revisar las distintas dependencias del lugar en busca de dinero. Como no lo encontraron, le llevaron el celular a una de las víctimas, un poco de plata y un manojo de llaves.

Fue el martes a la noche en la zona semicéntrica de Trelew y lo llamativo del caso es que la policía cree que los ladrones se equivocaron de casa o que manejaban muy mala información.

El hecho se registró alrededor de las 23 en la calle Ameghino al 150 casi avenida Rawson. Allí viven un matrimonio de 87 y 97 años, quienes son cuidados por una mujer de 52.

2020 11 18 asalto domiciliario 2

La cuidadora fue la que escucho un ruido a vidrio roto y al ir a verificar las ventanas de los dormitorios se encontró con los delincuentes. Ahí la redujeron y la llevaron con los abuelos a un baño en el que los encerraron previo a atarlos.

Según la policía, las víctimas no vieron armas, los asaltantes revisaron las distintas dependencias de la casa buscando dinero y terminaron yéndose cuando no lo encontraron. Tanto los abuelos como la cuidadora se pusieron a gritar pidiendo ayuda hasta que fueron oídos desde un gimnasio de “futbol cinco” que funciona ahí cerca. Así se enteró la policía.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: