#Madryn: Vuelven los eventos en salones de fiesta pero con modificaciones

Uno de los sectores más castigados con las disposiciones de aislamiento y distanciamiento social en el marco de la pandemia fue el de eventos y fiestas.

Martín Ebene, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn explicó que «los salones de fiestas podrán hacer una extensión comercial como gastronómicos, deberán disponer de las mesas de la misma manera que un restaurante, con el mismo distanciamiento, permitiendo así que desarrollen una actividad comercial, que los servicios de catering puedan trabajar y los salones puedan trabajar como lo hacen los restaurantes en forma abierta al público o a modo de reservas previas con almuerzos o cenas a modo de cierres de fin de año, por ejemplo, de empresas, adecuados a este protocolo, es decir personas disfrutando de una comida cada uno en su lugar correspondiente”.

La autorización está vigente desde las últimas horas.

“Podrán trabajar todos los días de la semana, fin de semana o a demanda. La capacidad máxima de cada salón se dará por el distanciamiento de las mesas, con 6 personas en cada una de ellas”, agregó Ebene.

En cuanto a las celebraciones, el funcionario municipal destacó que “de acuerdo a lo que uno pretenda en un cumpleaños o casamiento podría hacerse bajo estos parámetros. Hoy son cenas o almuerzos, si la gente está dispuesta a ‘festejar’ sin baile, por ejemplo, como en un restaurante, podría hacerlo perfectamente».

Este protocolo prevé que pueda existir una locución en ese encuentro gastronómico, fotógrafos, camarógrafos, hasta dos personas e incluye al servicio de musicalización. “No está pensado para bandas, pero sí hasta dos personas pueden sumarse para algún tipo de animación. La franja horaria es la misma a la actual que tiene el servicio gastronómico”, aclaró Martín Ebene.

15570163762017117867377370082

Fuente: Radio La Única

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: