#Madryn: detienen a «mecheros» en un local de ropa

Ayer en horas de la mañana, alrededor de las 10:00 am, personal de la Comisaría 1ra detuvo a un grupo de personas (2 mujeres y un hombre, los tres mayores de edad, junto con 2 menores edad) los cuales fueron identificados como presuntos autores de hurto en un comercio de indumentaria céntrico en 9 de Julio 157.

Los uniformados constataron que el masculino mayor de edad, al igual que uno de los menores, tenía en su poder bolsas de compras tamaño grande, las cuales contenían algunos elementos que correspondían a los faltantes del local de indumentaria.

La totalidad de los aprehendidos fueros trasladados a la comisaria por el delito de hurto. Las femeninas del grupo de apellidos Ojeda (31), Figueroa (19) y Zarate (11), mientras que los masculinos se identificaron con los apellidos Colim (20) y Lara (11).

Se le dio conocimiento al funcionario fiscal de turno Dr. Blanco Fernando, quien dispuso que las personas registren ingreso en el libro parte diario de comisaría al tenor del art. 215 del C.P.P.P.

OTRO LOCAL ASALTADO

Una hora más tarde, se interviene en un bazar ubicado en 25 de Mayo y Sarmiento donde un empleado, luego de ser consultado por personal policial, alerto el faltante de elementos en su local también, en su mayoría elementos de vestir, además de artículos de cocina y elementos de entretenimiento. Este hecho indicaba que serían los mismos responsables del delito anteriormente mencionado.

Intervino personal de Policía de Investigaciones y científica con actuaciones de rigor. Toman conocimiento defensor penal de turno Dr. Pérez Fernando, Juzgado Familia Wolanky Ivana, Nadia Echeverría Protección Derechos del Niño y médico policial de turno Dr. Crosetti Gastón.

ALLANAMIENTO

En la tarde, personal de Investigaciones, en conjunto con Seccional 1ra, realizó allanamiento en un domicilio del Barrio Pujol II, Calle Esquel al 1300, correspondiente a los hurtos denunciados en la mañana. Los resultados fueron negativos.

La diligencia fue autorizada por la Dra. Flores, bajo el contralor del Funcionario Fiscal Dr. Fernando Blanco. Se esperan nuevos allanamientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: