Madre de Rosa Acuña: “Que paguen lo que tengan que pagar porque a mi hija no la tengo más”

MAMA DE ROSA ACUNA

TRELEW | La mamá de Rosa Acuña, Claudia Carrasco, reclamó a horas que se conozca el veredicto de los jueces por el brutal homicidio de su hija que a la principal acusada, Laura Vargas, y sus tres cómplices, “les den la condena más alta porque dejaron a un hijo sin su madre y a mí sin una hija”. También valoró que “si no hubiera sido por el Movimiento de Mujeres tal vez no hubiéramos llegado hasta acá”.

“Siempre dije que iba a seguir la causa y eso estoy haciendo porque no tengo más a mi hija, quedó una criatura chiquita sin su madre y Laura Vargas lo sabía, Rosa le suplicaba que la soltara y no lo hizo”, dijo sobre el crimen a Radio 3.

“No tengo palabras de agradecimiento a los movimientos de mujeres que me acompañaron, tal vez si no hubiera sido por ellas la causa hubiera quedado en la nada. Se pusieron en mi lugar, muchas han pasado por esto y les toca el corazón”, valoró Claudia.

“Hasta ahora el juicio vino bien, falta la sentencia, y lo único que les pido a los jueces que se pongan la mano en el corazón porque dejaron a su hijo sin su madre, que les den la condena más alta”, demandó.

“Se dijeron muchas cosas como queriendo excusarse, pero mi abogado no dio tregua”, señaló sobre los imputados.

“Quedó una criatura sin su mamá, yo sin mi hija, está en manos de los jueces darle la condena más alta que exista. A su hijo le voy a contar como era su madre, que hacía ella por él, era una buena persona”, dijo mientras intentaba contener el llanto.

“Nadie puede superar este dolor, ojalá se cumpla la condena porque así como existe la Justicia también existe el dinero”, advirtió.

“Era muy confiada, le llevaba de comer, era madrina de uno de los nenes y así le pagó”, contó sobre su hija y la relación con su victimaria.

“Los tres que estaban con ella la encubrieron, ellos podrían haberla frenado, que no prendieran fuego el cuerpo”, consideró sobre los otros implicados en el homicidio.

“Algunos testigos le quisieron echar la culpa a Rosita, pero mi abogado estuvo bien. Que paguen lo que tengan que pagar porque a mi hija no la tengo más”, sentenció.

“Es muy doloroso, les agradezco a las mujeres que estuvieron y al señor que encontró el cuerpo, porque si no hubiera sido por él tampoco podríamos haber llegado tan lejos”, reconoció.

“Mientras pueda voy a seguir en los movimientos, así como me acompañaron a mí voy a tratar de acompañar a las demás”, se comprometió Claudia en el final.

MAMA DE ROSA ACUNA

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: