Clausuraron canchas de alquiler que funcionaban clandestinamente

Los partidos de fútbol, como otros deportes de contacto, son actividades que todavía no están permitidas. Personal de la Municipalidad de Puerto Madryn debió proceder a la clausura de los  espacios que alquilaban sus canchas para jugar partidos de fútbol.

Inspectores de la Municipalidad recorrieron los predios que funcionan en distintos sectores de la ciudad, constataron las infracciones y procedieron a la clausura, ya que se encontraban incumpliendo las normativas vigentes.

DECRETO PROVINCIAL

Según el último decreto provincial que vence el 30 de noviembre, en su Artículo N°6 indica: La personas residentes en las localidades alcanzadas por las disposiciones de este título pueden ejercer de manera responsable actividades artísticas, recreativas y deportivas en espacios abiertos o cerrados, individuales o grupales de hasta un máximo de diez (10) personas, siempre que no se trate de una actividad de contacto o que implique posible contacto; que no se utilicen elementos de juego, o los elementos a utilizar sean de uso personal o individual; y que se permita el distanciamiento mínimo que las autoridades de salud determinan para la actividad.

Las canchas de fútbol de la ciudad fueron clausuradas por incumplimiento del decreto provincial .Se determinó la clausura de éstos espacios.

Fuente: Diario El Chubut

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: