Un hombre circula con pintadas a favor de la dictadura militar

EmorbKOW4AI jbL

TRELEW | Un usuario de Twitter mostró su indignación al compartir una foto del vehículo, en el que se observaban los mensajes «Viva Videla» y «Viva militares».

Danilo, un usuario de Twitter vecino de Trelew se mostró indignado al ver una camioneta con pintadas a favor de Videla y la dictadura.

«Viva Videla» y «Viva Militares» dicen puntualmente las pintadas de color blanco que ostenta una camioneta Fiat Adventure de color negro. 

«¿Y a este que le pasó? San Martín y Belgrano”, escribió Danilo en su cuenta de Twitter tras sacar aparentemente la foto desde otro vehículo, al quedar casi a la par de la camioneta en cuestión. 

«Esto es lo peor que le puede pasar a nuestra Democracia, saber que todavía existe gente que nos quiera hacer desaparecer #NuncaMas. Repudio total a este ser oscuro», agregaron otros usuarios con indignación.

Otra usuaria comentó “Espero esto que no quede en la indiferencia. @hijos_capital Apología del crimen. Código Penal Art 213”.

La situación, que no pasó desapercibida entre los vecinos del valle, no es aislada. El presidente del Concejo Deliberante de Epuyén y una diputada nacional de Córdoba tuvieron expresiones similares en los últimos meses, según detalló El Patagónico.

Cabe resaltar que esta expresión no es un hecho aislado ya que en los últimos meses se conoció una denuncia contra el presidente del Concejo Deliberante de Epuyén, Walter González, quien subió en sus redes sociales una imagen de Videla y un falcon verde.

Mientras tanto, la diputada cordobesa de Juntos por el Cambio Patricia de Ferrari pidió «falcon verdes» para sacar del campo de Dolores Etchevehere a Juan Grabois y los integrantes del Proyecto Artigas y fue suspendida por sus pares.

EmorbKOW4AI jbL

Fuente: ADNSUR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: