#Madryn: desactivan fiesta clandestina en Cerro Avanzado

FB IMG 1605445842965

Esta madrugada, siendo aproximadamente las 2 de la mañana, personal policial de la Comisaría Seccional Tercera, tras varios llamados telefónicos, debió intervenir en una fiesta clandestina que se desarrollaba en la zona costera, precisamente en Cerro Avanzado.

En el lugar, los efectivos se encuentran un evento social con la presencia de 70 personas aproximadamente, organizados con equipos de sonido e iluminación, y una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Poco a poco se fue reconociendo e identificando a cada uno de los presentes. Del informe policial surgen los presuntos organizadores de dicha «joda» clandestina, de apellido Marziali, Gómez, Levis, Bounos, Vallejos, Aragón, Collantes, Oporto, 2 personas de apellido Sánchez, Carrizo, Gutiérrez y Nouet, todos de entre 20 a 25 años de edad.

Personal de Inspecciones Municipales arribaron al sitio y labraron un acta de infracción municipal llevando a cabo el decomiso de la totalidad de las bebidas que había en el sitio, tanto envases vacíos como bebidas completas.

Los organizadores fueron notificados de la infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino, conforme lo dialogado con el secretario federal Dr. Latorre.

Fuente: Somos Radio Del Golfo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: