Detuvieron a un hombre con pedido de captura y condena pendiente

detenido 1jpg

COMODORO RIVADAVIA | Se trata de Juan Julio Serrano, quien fue identificado durante un control de saturación desarrollado frente a la plaza «Manuel Cardo» del barrio Pueyrredón. Tenía pedido de captura y ahora debería cumplir una condena pendiente.

Personal policial de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia desarrolló este viernes un amplio control de saturación en su jurisdicción junto al personal de la División Motos.

En la plaza “Manuel Cardo”, ubicada sobre las calles Francisco de Asís y Vicente López y Planes, los efectivos detuvieron a Juan Julio Serrano, de 29 años, quien tenía pedido de captura por rebeldía desde el 26 de agosto, dispuesto por la jueza Mónica García.

detenido 1jpg

Fuentes oficiales precisaron a EL PATAGÓNICO que Serrano, conocido habitante del barrio Abásolo, debe cumplir una condena de 9 meses prisión en el marco de una causa por un robo en grado de tentativa.

Mientras que en la primera etapa del operativo la policía identificó 321 autos y 325 personas. Labraron seis multas por infracción al tránsito y se secuestró un vehículo.

detenido 2jpeg

Fuente: El Patagónico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: