Volcó un camión en Ruta 40 y el chofer quedó atrapado

WhatsApp Image 2020 11 14 at 15.09.38

Un camión perdió el control en la Ruta Nacional N° 40 y terminó volcando. El vehículo se incrustó contra el guardarrail y el conductor quedó atrapado dentro del habitáculo.

El siniestro ocurrió en la mañana de hoy sábado, cuando un camión de origen chileno volcó en el tramo de «curva San Cayetano, a unos 20 kilómetros de Tecka, en dirección a Esquel.

El accidente fue a las 10 de la mañana, y el camión pertenece a Transporte San Isidro Limitada. Los datos consignados en el reporte elevado por las fuentes policiales sostiene que el chofer se habría quedado dormido, lo que hizo que el camión derrape unos 300 metros por la banquina. Al momento del siniestro no había otros vehículos circulando por lo que no hubo daños a terceros.

El conductor se lastimó en una de sus piernas por la presión del guardarrail y quedó atrapado. Fue identificado como Mauricio Alvaro Enrique Riveras Zanon de 60 años. Fue trasladado al Hospital Esquel y se encontraba estable con lesiones en la pierna izquierda, sin riesgo de vida.

Para liberarlo trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Tecka, la Unidad de Rescate de Esquel, personal del Hospital de Tecka y el personal de  Vialidad Nacional y provincial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: