Una mujer apareció desvanecida horas después de pelearse con su novio

17562

COMODORO RIVADAVIA | Un vecino de Bella Vista Norte encontró a una joven desvanecida frente a su casa. Fue hospitalizada y no presentaría signos de violencia. La policía espera entrevistarse con ella, aunque se supo que anoche discutió con su novio.

Muchos interrogantes rodean en las primeras horas el caso de la mujer que este sábado apareció desvanecida en el barrio Bella Vista Norte. La policía de Laprida, que tiene jurisdicción en esa zona, tomó intervención a las 10:30 horas cuando un vecino halló a la chica.

El habitante de la barriada alertó que la joven estaba desmayada en un terreno baldío ubicado a unos 300 metros del comercio “Scoby Doo”. Los efectivos constataron que la víctima estaba en presunto estado de ebriedad y desvanecida en el suelo, sin signos de violencia.

Una ambulancia se encargó de trasladarla al Hospital Regional. La policía pudo entrevistarse con una amiga, quien contó que la chica ayer se había peleado con su novio, pero no brindó mayores detalles.

Por otro lado, un vecino afirmó a la policía que a la chica la habrían dejado abandonada en el sitio en el que fue encontrada. Otro hombre agregó que la habían visto caminar y que estaría perdida.

Todas las hipótesis son investigadas y la policía espera en las próximas horas entrevistarse con la mujer para conocer si fue víctima de algún tipo de delito. 

17562

FUENTE: CON SELLO PATAGÓNICO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: