No cumplía el aislamiento, andaba paseando por el centro

ESQUEL | Un hombre llegó el jueves en colectivo a Esquel desde Trelew, y lo encontraron el viernes paseando por el centro. Ordenaron que concurra al hospital con custodia policial para hisoparse.

En horas del mediodía del viernes, personal policial que realizaba tareas preventivas y de cumplimiento a la resolución municipal 1855, en Avenida Fontana y Rivadavia, identifican a un hombre de 65 años quien no tenía tapaboca y se encontraba sentado fumando un cigarrillo informa EQS NOTAS.

Según indica el reporte policial, los efectivos le solicitaron el DNI correspondiente, a lo que respondió que no lo tenia lo consigo. Conforme al diálogo con personal policial, el sujeto informó haber llegado en el día jueves desde la ciudad de Trelew en un colectivo de línea y venía a pasear.

De acuerdo a las averiguaciones practicadas por los policías, se establece que el domicilio donde debería de permanecer es un residencial céntrico y debería estar cumpliendo el aislamiento social intermitente por el término de tres días, evitando reuniones sociales, contacto directo con personas y, en caso de de adquirir productos para alimentarse, debería de hacerlo por Delivery.

También resultó llamativo al personal policial el permiso que mostró para ingresar y se investiga si se tata de un documento apócrifo. Se dio intervención al doctor Robertson de Fiscalía, quien dispuso una Consigna policial y dio intervención al Área Programática Esquel de Salud para realizarle el test de Covid-19.

Asimismo se requirió la intervención del Área Programática a fines de reubicar en otro lugar a este sujeto hasta tanto permanezca en la ciudad, ello en virtud que el dueño del lugar donde debía cumplir el aislamiento no quiere alojarlo.

rivadavia y fontana 2 e1605296727353 611x442 1

FUENTE: EQS NOTAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: