Hubo 4 allanamientos por un tiroteo con heridos

TRELEW | Las diligencias se realizaron en la mañana de ayer con la presencia del ministro Federico Massoni y el jefe de Policía, Miguel Gómez. Fue por un enfrentamiento de hace siete días.

Efectivos de la Policía del Chubut, realizaron, durante la mañana de ayer, cuatro allanamientos simultáneos en viviendas del barrio Tiro Federal de Trelew relacionado a un tiroteo que se produjo el fin de semana pasado en esa ciudad y en donde un individuo fue herido con siete balazos en su cuerpo y una mujer en una de sus piernas.

Las diligencias se efectuaron en domicilios lindantes desde donde se originó el tiroteo en la calle Cabrera al 500 de ese conglomerado barrial, muy cerca de la sede de la UOCRA.

La causa está caratulada como tentativa de homicidio y en los allanamientos se buscaba la detención de dos sujetos, presuntamente involucrados en el enfrentamiento; los cuales poseen pedido de captura por parte de la Justicia Penal provincial.

No obstante ello, los dos hombres no fueron hallados en sus hogares, más allá de encontrarse elementos que hacen a la causa.

517281 2928

FUENTE: JORNADA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: