Cámaras de seguridad registraron la feroz agresión a un hombre que le fracturó el cráneo

TRELEW | Un hombre se encuentra en estado reservado tras haber recibido un botellazo en plena calle tras salir de un cajero.

El hecho ocurrió este viernes cerca de las dos de la mañana, en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar en donde se ve que tras el golpe, el agresor le revisa los bolsillos a la víctima quizá para robarle y también lo patea.

El sujeto agredido tiene 45 años y estuvo preso por el crimen de un hombre ocurrido hace mas de un año en zona norte de Trelew. En dicho crimen un sujeto murió a raíz de puñaladas al ser atacado en la vía pública tras una pelea en un bar. La policía investiga si ambos eventos están relacionados.

Se detuvo a dos individuos, ambos señalados como presuntos autores de la agresión a Alejandro Ríos, quien tras el botellazo resultó con fractura de cráneo. Los sospechosos tienen 20 y 22 años de edad, y a uno de ellos se le encontró tres teléfonos celulares y cierta cantidad de dinero.

Las cámaras de seguridad fueron clave para incriminar a los detenidos, quienes tras una audiencia de control de detención se les dictó tres meses de prisión en el marco de una causa penal que por el momento está caratulada como «lesiones grave en concurso por robo».

feroz agresion
Captura del video

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: