Asalto comando a empresario pesquero

2020 11 13 asalto del millon de pesos 2

TRELEW – Ocurrió este viernes en horas de la mañana, en las oficinas de «Hemos Triunfado S.A.». Los ladrones se llevaron mas de un millón de pesos.

El empresario fue sorprendido por los atacantes apenas ingresó al lugar y quitó la alarma, luego de atarlo con alambres de pies y manos se llevaron cinco cajas de seguridad.

Trascendió que los ladrones estaban armados con un martillo, gas pimienta, un cuchillo y un revolver. Si bien del robo en si participaron cuatro, en realidad eran seis, ya que los otros dos estaban en un vehículo.

Cuando por fin el hombre pudo desatarse y pedir auxilio a unos empleados que pasaban por allí se dio aviso a la policía, casi dos horas despues del robo que ocurrió en Chiquichano al 1500.

Los investigadores creen que los delincuentes ya habían ingresado a la propiedad en la madrugada, y estaban esperando que llegue el empresario para atacarlo. Tras el ingreso de la víctima, arribó al lugar un Toyota Corolla, presuntamente robado, en el cual otros dos asaltantes aguardaron a los ladrones que se hallaban cometiendo el asalto.

En las cámaras de seguridad del lugar se observa que los malvivientes se comunican entre si con equipos de comunicación manuales.

El empresario recibió golpes, también le arrojaron gas pimienta en el rostro y le sustrajeron el celular. Se supo que el robo aconteció cerca de las 08 am, pero entre que el hombre se pudo desatar y ubicar a alguien que lo ayude se hicieron las 10 am.

2020 11 13 asalto del millon de pesos 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: