Robaron un domicilio y los encerraron en el baño

2020 11 12 asalto 3

TRELEW | Una mujer se encontraba en la planta alta de su domicilio cuando delincuentes entraron en su casa, uno de sus hijos subió corriendo a avisarle lo que estaba pasando, pero no llegó a mucho mas que levantarse cuando ya la estaban apuntando con un arma.

Los malvivientes le exigían un dinero que aparentemente la mujer no poseía, por lo que revisaron toda la casa y al no encontrarlo se llevaron el teléfono celular y también el DVR con las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Antes de irse, los delincuentes encerraron a los moradores de la vivienda en dos baños. Se trata de una madre con sus tres niños, quienes finalmente fueron liberados por los vecinos tras oír los gritos que provenían de la propiedad.

El asalto sucedió la noche de este jueves en la zona sur de Trelew, alrededor de las 21,30 en la calle Artigas al 1400 luego que los asaltantes ingresaran a ese domicilio –aparentemente– por una puerta que da a un patio trasero, tapiado por un paredón de más de dos metros de altura.

Las víctimas pudieron precisar que uno de los maleantes tenía barbijo, campera negra con mochila mimetizada y calzado oscuro con guantes. Mientras que el otro asaltante vestía tapabocas negro, buzo oscuro y guantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: