El asesino de la menor sería un hombre de 21 años y sin antecedentes

Una jovencita de 14 años murió en horas de la mañana en un domicilio de barrio Pujol.

Por el femicidio se detuvo a dos sujetos; uno en calles Villarino y Corrientes, donde sería su lugar de trabajo; y el otro, sindicado como el asesino, fue detenido en Irigoyen al 250 a metros de la Fiscalía.

Desde Fiscalía informan que la causa está a cargo del fiscal Jorge Bugueño, y dentro de las próximas 48 horas se realizará la audiencia de apertura de investigación y control de detención.

Aportando mas información a la causa, ADNSUR indica que el asesino de la niña tendría 21 años y sería la pareja de la hermana de la víctima. Miguel Gómez, Jefe de la Policía sostuvo en comunicación telefónica que «el que la mató es un sujeto de 21 años que resultaría ser pareja o ex concubino de la hermana de la víctima. Estamos hablando de Gabriel Orellano, quien por motivos que se desconocen cometió este aberrante hecho».

«No solo hay testigos presenciales de cuando se dio a la fuga de la vivienda sino que también había menores en la casa donde ocurrió el hecho. La expresión de ellos fue de vital importancia», sostuvo Gómez.

«Todo indicaría» que la adolescente asesinada sufrió «lesiones de arma blanca pero faltan pericias, la autopsia», agregó Gómez, quien negó que haya otro hombre detenido por el aberrante hecho. 

124558027 10158901367401197 2382096901283664221 o

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: