Robo de armas: Restituyeron el auto y sigue la investigación

WhatsApp Image 2020 11 12 at 09.36.59 611x442 1

TECKA | Se trata del robo a un establecimiento cercano a Tecka que usó un auto alquilado a una persona aislada como paciente estrecho de COVID.

WhatsApp Image 2020 11 12 at 09.36.59 611x442 1

Se trata de un hombre ligado con varias causas delictivas que alquiló un vehículo por presuntos motivos laborales para poder salir de Esquel con la idea de perpetrar un robo.

El hecho motivó un allanamiento al propietario del auto en Esquel, que se hallaba aislado como contacto estrecho de un paciente con COVID menciona el portal EQS NOTAS.

Por disposición de la Dra. Cecilia Bagnato del Ministerio Público Fiscal, este miércoles se dispuso la restitución del vehículo a su propietario, luego de permanecer secuestrado en la causa del robo al establecimiento ganadero Las Piedras ubicado a 60 km de Tecka.

Fiscalía entendió que el motivo real fue el robo y la maniobra de utilizar ese auto fue para poder atravesar controles en la Portada. En el auto se halló una barreta.

Cabe recordar que el hombre fue sorprendido saliendo del casco del campo. Las armas fueron halladas ocultas en un sector de la arboleda cerca de la tranquera de ingreso.

Fuente: EQS NOTAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: