Recuperó el Food Truck luego de una falsa denuncia y posterior secuestro

Finalmente Marcelo Quinteros recuperó su carrito de comidas rápidas que había sido secuestrado por la polícia tras una falsa denuncia de robo por parte de su ex pareja.

Tras varios meses juntando tierra y polvo junto a la Comisaría Seccional Cuarta de Puerto Madryn, el Food Truck denominado «Q´EMPANADAS» regresó a su dueño.

Quinteros comentó a la redacción de MAS INFO PM que tras concluir su relación sentimental con una mujer de nuestra ciudad retornó a Mar del Plata para continuar con sus estudios relacionados a la navegación y la pesca. Pasado algunos días, supo que el carro que había comprado en el verano para que trabajasen su sobrino, junto a su ahora ex pareja, estaba sufriendo el faltante de algunos elementos mientras permanecía cerrado durante la cuarentena. Por tal motivo lo retiró del predio y le pidió a un amigo que lo guarde en su domicilio.

La sorpresa fue enorme cuando de pronto, un domingo llegó la policía con una orden de secuestro por robo. Quinteros que en ese momento estaba en Mar del Plata envió a sus abogados para hacer las presentaciones pertinentes ante la Justicia que acrediten su pertenencia, y por ello, luego de varios meses, en la mañana de hoy se le restituyó el carro nuevamente.

2b3c1b26 091a 40e2 8d02 e913ae123145
Acta Policial de Entrega del Vehículo

Marcelo también indicó que aun resta recuperar algunos afectos personales de aquella relación fallida, tales como las tablas de surf de sus hijos, entre otras cosas, pero que confía en la Justicia, la cual hoy le dio la razón después del mal trago.

a6574016 bdaa 4e7b adb4 6d620b24c29f

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: