Murió un hombre atropellado por un camión en Ruta 40

El fatal accidente ocurrió a pocos kilómetros de El Bolsón. Un joven cruzó la ruta en el mismo instante en que pasaba un camión que no pudo evitar el impacto.

Ayer minutos antes de las 13 hs. se tomó conocimiento de un accidente con consecuencias fatales en la Ruta Nacional 40 a pocos kilómetros de El Bolsón, a la altura de la Escuela 139, próximo al cruce del Puente de los Aplausos.

Según se informó, un joven vecino del lugar, circulaba en bicicleta cuando dejó este vehículo en la banquina para cruzar la ruta, en el mismo instante que pasaba un camión de origen chileno que circulaba en sentido sur-norte.

Accidente Infochucao e1605044740998 611x442 1

El transportista nada pudo hacer para evitar el impacto y pudo detener su camión casi 100 metros más adelante.

Según indica el sitio Infochucao.com, vecinos del lugar dieron aviso a Policía quienes concurrieron junto con personal de Bomberos y del Hospital local, quienes certificaron una vez en el lugar, el fallecimiento de la víctima.

Posteriormente, el Gabinete de Criminalística comenzó a realizar los peritajes pertinentes para intentar determinar cómo ocurrió el lamentable hecho. Las autoridades aún no dieron a conocer la identidad de la víctima.

Fuente: Infochucao.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: