516982 2217 1

Cuatro menores demorados por distintos robos

TRELEW – Un adolescente de 15 años fue aprehendido por robar en una propiedad. En otro hecho, la Policía interceptó a tres jóvenes de 13, 14 y 15 años que hurtaron elementos de un vehículo.

Durante la madrugada del miércoles la Policía demoró a cuatro adolescentes involucrados en hechos delictuales.

El primer episodio sucedió cerca de las 3 de la mañana cuando un joven de 15 años ingresó en una vivienda de la calle Chile al 100 en el momento en que el propietario del lugar se encontraba durmiendo y constató la presencia del individuo vestido de ropa oscura en el interior de la casa.

Según indicaron fuentes policiales, este le efectuó un grito provocando que el joven se retire del lugar con una mochila marca Wilson color gris y una notebook Lenovo color negra.

Al verificar la zona los uniformados hallaron al responsable escondido en el patio de una vivienda lindante donde fue inmediatamente demorado.

Horas más tarde, un denunciante anónimo avisó que un grupo de personas habían dañado el cristal de un vehículo marca Chevrolet Aveo y marchado con varios elementos. Se trataba de tres menores de 13, 14 y 15 años que tras una breve persecución fueron interceptados en la Avenida Eva Perón. La fiscal interviniente solicitó que los jóvenes sean entregados a sus padres.

516983 2225 slider 1

Fuente: Diario Jornada.

Deja un comentario