Porque contratar Disney Plus y cuanto cuesta hacerlo

DISNEY PLUS

La nueva plataforma ON-DEMAND por suscripción de Disney estará disponible a partir del 17 de Noviembre en América Latina, mientras que en Estados Unidos ya funciona desde el 12 de Noviembre de 2019.

En estos momentos el servicio tiene una oferta pre-lanzamiento de membresía por un año de $ 3.250 final, lo que significa poco mas de $ 270 al mes. Sin embargo, el servicio se abona completo de forma inmediata.

Para destacar una ventaja es que con este abono tendremos descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos, y sin costos adicionales.

disney plus 1

Si lo comparamos con los valores de otros servicios líder en el mercado, como por ejemplo Netflix, tiene en su plan mas económico, el Básico (una pantalla a la vez, definición estándar) a un valor de $ 199 al mes, o $ 2.388 al año. Después está el Estándar de $ 319 mensuales, o $ 3.828; y el plan Premium a $ 449 mensuales, o $ 5.388. Todos estos valores son sin impuestos incluidos.

netflix 1

Con relación a Amazon Prime, el costo es de $ 219 mensuales, un total de $ 2.628 al año. Entre los contenidos relevantes de la plataforma está la serie que cuenta la historia de «Menudo», llamada «Súbete a mi moto», tambien está «El Presidente», una producción original basada en el FIFA Gate, y películas como «Maléfica 2» y «Frozen 2».

Amazon Prime tiene producciones propias como las series: «The Boys», «The Purge» y «La Jauría». Ademas de las ya conocidas «This Is Us», «Grey´s Anatomy», «The Bing Bang Theory», «The Good Doctor», «Prison Breack», «The Vampire Diaries», entre otros títulos.

AMAZON MENU 1

DISNEY +

Estamos aquí para hablar un poco de lo nuevo, o diferente que trae la nueva plataforma, para saber si sumarla a nuestra lista de proveedores. En su canal de You Tube ya podemos ver adelantos de lo nuevo que se viene, producciones originales, y todo el contenido Disney a disposición.

A modo de presentación se nos indica que tendremos a nuestro alcance todo lo concerniente a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

DISNEY PLUS

Mandalorian

La serie está ubicada en el universo de Star Wars y se sitúa unos años después de los eventos de «El Retorno del Jedi» y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República. 

Las Aventuras de Timmy Fracaso

Diario de una Futura Presidenta

High School Musical: El Musical: La Serie

Una nueva maestra de teatro y su grupo de alumnos intentan volver a hacer historia sobre el escenario en el que hace quince años, se filmó la película original de Disney Channel.

La Dama y el Vagabundo

En esta conmovedora aventura romántica, se recuerda al clásico animado de 1955, donde Reina, una Cocker Spaniel de pura raza y Vagabundo, un tenaz, ingenioso y adorable perro callejero se embarcan en una aventura inesperada. A pesar de sus diferencias, se unen para comprender el valor del hogar.

Mulán

«Mulán» es la historia de una joven que arriesga todo y se convierte en una guerrera legendaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: