Fiesta clandestina con mas de 600 asistentes en El Bolsón

A través de un procedimiento por parte de la policía e inspectores municipales, se desarticuló una fiesta a las orillas del Río Azul. En el lugar había mas de 100 carpas ocupadas.

Sergio Blázquez, informó a Diario Jornada que «durante la madrugada del domingo se debió concurrir junto con inspectores municipales a un camping muy conocido ubicado sobre la ribera del río Azul. Allí se detectó que se realizaba una fiesta clandestina con gran concurrencia, entre 500 y 600 personas, pero además con gran cantidad de carpas instaladas».

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades a causa de la música fuerte y por ello una patrulla arribó al lugar cerca de las 02:30 am. «Identificamos solamente a la persona encargada del camping, a quien se notificó del incumplimiento del decreto 205, mientras que el municipio labró el acta correspondiente por la infracción», mencionó Blázquez.

«Debido a la gran cantidad de personas, no pudimos despejar el lugar de inmediato. Quedó una consigna policial en el ingreso y recién cerca de las 11.30 del domingo quedó vacío», de hecho en el lugar «también había una fiesta que se desarrollaba con equipo de sonido y luces».

Segun los concesionarios del camping, las personas «habrían ingresado a las instalaciones por la fuerza». En lo relacionado a las actuaciones municipales, se procedió al cese de actividades y se elevaron las actas al Juzgado de Faltas.

516786 735

FUENTE: DIARIO JORNADA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: