Emd8abiXMAAFlDc

Detenido por mostrar sus partes íntimas a una mujer dentro de su propiedad

Un sujeto entró en una propiedad de zona sur y le mostró sus partes íntimas a una mujer mayor de 76 años,

El sujeto entró al patio de la vivienda, se acercó a la ventana le mostró sus genitales a la mujer, también la pareja de la anciana divisó al hombre que huyó del lugar.

La casa se encuentra cerrada por completo con una cerca, pero el individuo sorteó los paredones y la reja para acceder al interior de la propiedad y cometer la obsenidad.

Unas cuadras mas tarde, la policía capturó al exhibicionista en calles Aaron Jenkins y Morgan. El hombre quedó detenido en la comisaría seccional tercera de Puerto Madryn.

El sujeto aprehendido permanece detenido por el delito de “violación de domicilio y exhibiciones obscenas» en infracción a los artículos N° 129 y 150 del Código Penal Argentino.

Desde Fiscalía informaron que se trata de Omar Robles, de 26 años.

El Código Penal, en su artículo 129, reprime con «multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros», mientras que el artículo 150, pena con prisión de seis meses a dos años «el que entrare en morada o casa de negocio ajena, en sus dependencias o en el recinto habitado por otro, contra la voluntad expresa o presunta de quien tenga derecho de excluirlo».

Emd8abiXMAAFlDc

Deja un comentario