#Rawson: Ardua jornada de trabajo para los Bomberos

Mas de 5 horas de intenso trabajo en diferentes intervenciones mantuvieron los Bomberos Voluntarios de Rawson en la jornada de ayer.

En primer lugar, alrededor de la 1 de la mañana, los convocó una columna de humo y fuego en en el predio del GIRSU, motivo por el cual se desplazó un autobomba con 3 bomberos al mando del Oficial Principal, Mariano Izquierdo, logrando disminuir la intensidad de las llamas y el humo.  

Luego, siendo la 3:45 horas se solicita el auxilio de un vehículo marca Fiat Palio en inmediaciones de Playa El Sombrerito. El conductor se sale del camino principal quedando varado en un sector de médanos. Al lugar se desplazó la unidad de 4×4, a cargo del Oficial Ayudante, Jorge Muñoz, con 2 bomberos. El auxilio demandó unos 45 minutos de trabajo, logrando retirar el rodado de la zona donde se hallaba.

En su retorno a la central, el personal divisa una nueva columna de humo y fuego en las inmediaciones del GIRSU. Es por eso que el Oficial Ayudante, Jorge Muñoz, junto a 6 bomberos se dirige a la zona en el móvil  para el control de las llamas, solicitando colaboración con maquinaria pesada al área a cargo del predio.

El trabajo continuó hasta las 06:30 horas, cuando los bomberos dieron por finalizadas las intervenciones y retornaron al cuartel.

1604871844573

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: