colision fiat duna barrio vepam 1024x770 1

Inició una persecución con sus dos niñas a bordo, terminó chocando

TRELEW – La policía advirtió que un hombre realizaba maniobras temerarias con su automóvil mientras dos niños pequeños iban a bordo del mismo. El sujeto no quiso detenerse a efectuar el control vehicular y terminó chocando algunas cuadras mas adelante.

Se trataba de un individuo a bordo de un Fiat Duna, quien terminó chocando contra el cerco de una cancha de fútbol en el barrio 28 de Junio de la ciudad de Trelew. A pesar de haber escapado de la vista de los uniformados, fue hallado rápidamente tras la colisión discutiendo con los vecinos que le recriminaban el accionar irresponsable que puso en riesgo a sus dos pequeñas hijas.

Las acciones se sucedieron durante la madrugada del sábado, y al arribar los efectivos, el hombre en lugar de calmar los ánimos arremetió con golpes de puño contra el personal policial. En medio del forcejeo una agente de la policía resultó herida de un codazo en el pómulo izquierdo, también otra de las policías resultó lastimada.

A pesar de la resistencia del sujeto se logró reducirlo y detenerlo para que quede a disposición de la justicia por los delitos cometidos, a saber  resistencia y lesiones a la autoridad. Mas tarde el individuo recuperó su libertada ambulatoria, peor el rodado, al no tener la debida documentación quedó depositado a disposición de Juzgado de Faltas y del Ministerio Publico Fiscal.

El hombre viajaba con su pareja, una mujer de 28 años de edad, y dos pequeñas niñas de 2 y 5 años, las cuales resultaron ilesas.

colision fiat duna barrio vepam 2 1 1024x770 1
colision fiat duna barrio vepam 4 1024x770 1

Deja un comentario