Episodios confusos, disparos y varios heridos en Trelew

2020 11 08 baleados en Trelew

Una mujer recibió un disparo de arma tumbera en la pierna al estar presuntamente inmiscuida en una pelea entre borrachos. Este hecho tuvo lugar en el barrio Menfa, precisamente en calle Juan de la Piedra al 300 cerca de las 02:30 am.

Al arribar las autoridades había muchas personas en el lugar pero no quisieron colaborar, y tampoco lo hizo la persona herida, a la que luego se le constató un fractura de tibia y peroné en su pierna derecha. Se trata de una joven de entre 20 y 30 años de edad que fue herida por un arma de grueso calibre, la cual no pudo ser encontrada.El cuñado de la mujer herida cerró la puerta de la casa, echó a la policía y no permitió que Criminalística tome las pericias del hecho.

En la misma noche, unas horas antes, dos personas debieron ser trasladadas al Hospital por haber recibido heridas de bala en la vía pública del barrio Tiro Federal.Cerca de las 22 horas del sábado, en calles Cabrera y Cáritas se hizo presente un móvil policial por la alerta de que había dos heridos de arma de fuego. Pero cuando llegaron los uniformados ya habían sido trasladados por un vecino. Los heridos son  Elvio Williams de 42 años y Mauricio Cifuentes.

En la calle se levantaron dos plomos y dos vainas servidas de grueso calibre, de hecho, uno de los disparos había dañado el cristal de una vivienda. Se supo que Williams presentaba al menos 7 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y su estado era preocupante. Sin embargo se desconoce que circunstancias llevaron a la balacera.

Ademas de los dos episodios mencionados, una persona entró al Hospital tras haberse disparado accidentalmente con un fusil. La misma fue atendida por una grave herida en el rostro.

Y para sumar otro hecho confuso, en la tarde del sábado, un joven arribó al nosocomio con al menos dos balazos, los cuales había recibido en barrio Abel Amaya. Finalmente el hombre, que no brindó detalles de lo sucedido terminó huyendo del Hospital.

INFO: RADIO 3

2020 11 08 baleados en Trelew

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: