516311 3236

Mujer detenida por dañar la camioneta de su ex

RAWSON – Una mujer atacó con piedras el vehículo de su ex pareja, por ello se le dictó una prohibición de acercamiento con el agredido.

Ayer se realizó una audiencia de control de detención de manera virtual. La imputada el E.A. por el delito de daños contra la propiedad de su ex R.S.N.

El incidente conyugal se produjo cerca de las 6, cuando la camioneta permanecía estacionada en calle Canito 34, en el Área 16 de Rawson. El rodado es una Chevrolet S10 de doble cabina que culminó con el parabrisas roto y también tres cristales laterales.

El hombre tambien resultó lesionado en sus brazos y el rostro. Por tal motivo, la mujer resultó detenida hasta la audiencia de control de detención, tras la cual recuperó la libertad.

La justicia indicó que la mujer ya no podrá mantener contacto de ningún tipo con el hombre, ni acercarse por el plazo que dure la investigación.

Sin embargo se autorizó a la agresora a retirar las llaves y su ropa de la casa de la ex pareja, para lo cual deberá ir en compañía de la policía. Intervino el juez Fabio Monti.

Deja un comentario