516312 3425

#Madryn: Alcoholemias y también un narcotest positivos

Se realizaron controles de saturación en diferentes puntos de la ciudad de Puerto Madryn. A través de dichos operativos se encontró algunos sujetos con alcoholemia positiva, y otro individuo que había consumido narcóticos.

Los controles se efectuaron en los barrios Roca, 21 de Enero y Barrio Pujol II, Barrio America, Barrio 159 viviendas, Barrio Ruca Hue, Comercio 4, Comercio 3, Barrio 78 viviendas, 140 viviendas, barrio VEPAM y Barrio Bella Vista. En ellos, se procedió al control de 159 automóviles y se identificaron a 257 personas.

516312 3425

En jurisdicción de la comisaría primera se interceptó a dos conductores con alcoholemia positiva, y también a una persona cuyo narcotest resultó positivo.

Por otra parte, en el barrio Nueva Chubut personal policial se acercó a un rodado estacionado en proximidad de las canchas de futbol presumiendo que se podría estar gestando un ilícito.

En el interior del vehículo se hallaba una pareja con un arma de fuego en su poder, también tenían una balanza, recorte y restos de posible marihuana.

Se trataba de un Ford Escort que llamó la atención de los uniformados por transitar con las luces apagadas y en manifiesta actitud sospechosa.

Cuando los efectivos policiales solicitan a los ocupantes que desciendan notan que en la gaveta había un arma de fuego y bebidas alcoholicas. Del hecho tomó intervención la fiscal María Votero. El portador del arma quedó detenido hasta la audiencia de control.

Deja un comentario