auto desague tw 3

#TRELEW: Despistaron y terminaron en el canal

Aun tratan de determinar cuales fueron las circunstancias en que un Peugeot 206 con dos ocupantes despistó y cayó dentro de un canal.

Durante la tarde de ayer, un hombre perdió el control de su vehículo y terminó cayendo dentro de un canal de drenaje en la ciudad de Trelew.

El siniestro se produjo en Cadfan Hugues entre Chiquichano y Hann, en el acceso al barrio Santa Catalina, minutos antes de las 16 horas.

Motivo del accidente una joven adolescente de 13 sufrió heridas leves en brazos y piernas producto de los golpes, y por lo tanto fue asistida en la Guardia de Urgencias del Hospital.

El padrastro de la adolescente, un hombre de 36 años de edad, era quien conducía el automóvil y resultó ileso. El conductor de inmediato se dispuso a salvaguardar al integridad física de la menor, para salir de aquella situación.

Personal policial y de Criminalística se hizo presente en el lugar para intentar recuperar la documentación del vehículo siniestrado, y de las personas, que había quedado dispersa dentro del habitáculo. Asimismo, Bomberos Voluntarios se presentaron para colaborar con el rescate tanto de las personas como del vehículo, que fue extraído con una grúa.

516214 3448 edited
auto desague tw 1
auto desague tw 2 811x1024 1 edited

CONTINUA LEYENDO:

Deja un comentario