Le robaron el auto dos veces en tres días

516217 4221 1

ESQUEL – Entre el sábado y las primeras horas del día de ayer le robaron dos veces el auto. Esperaba poder retirar su vehículo de la Comisaria Segunda, dependencia que localizo el rodado volcado en el área de la Reserva Natural Urbana La Zeta, mediante el aviso de una persona que transitaba por el lugar.

Laura, la damnificada, relato a Diario Jornada lo sucedido y enfatizo que “quiero que se conozca con nombre y apellido el autor de los dos robos de mi auto para que la comunidad sepa que existen personas con un nivel de maldad que no me deja de asombrar, porque soy una laburante que elabora comidas, salgo a repartir y no le hago mal a nadie. Es indignante”.

El sábado por la noche y madrugada del domingo le robaron el auto, un Gol, de la vivienda ubicada en la calle Don Bosco al 2.120. La mujer dijo que fue un descuido de la familia, porque tal vez dejaron la puerta del lado del acompañante abierta.

Indico que el vehículo tiene el tambor de la llave de arranque nuevo y les cuesta retirarla, por lo que la dejan puesta, sin el estéreo y con las puertas cerradas.

La sorpresa fue cuando el domingo cuando se levantaron se dieron cuenta de que el auto no estaba. Asentaron la denuncia en la Comisaria Segunda y publico el robo con los datos en las redes sociales.

Un par de horas luego de radicar la denuncia, el Gol apareció en un arenal abandonado y sin la llave, gracias a la denuncia de un vecino que lo vio cuando se dirigía a trabajar.

El lunes por la noche al dejarlo en el domicilio, cerraron las puertas y retiraron la llave de arranque. Laura fue nuevamente sorprendida al ver al día siguiente que el auto había sido robado nuevamente.

Asi se dirigió por segunda vez a la comisaria y radico la denuncia y a los pocos minutos fue localizado en cercanías a la Laguna La Zeta, volcado.

516217 4221 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: