#ESQUEL: Le robaron el auto dos veces en tres días

516217 4221

Una vecina de la ciudad de Esquel sufrió el robo de su vehículo en dos oportunidades durante el transcurso de tres dias.

A una mujer la asaltaron el sábado y nuevamente en las primeras horas de ayer lunes. En diálogo con diario Jornada, la víctima señaló «quiero que se conozca con nombre y apellido el autor de los dos robos de mi auto para que la comunidad sepa que existen personas con un nivel de maldad que no me deja de asombrar, porque soy una laburante que elabora comidas, salgo a repartir y no le hago mal a nadie. Es indignante».

Ya en horas de la tarde de ayer aguardaba en la comisaría seccional segunda poder retirarlo, luego que los efectivos lo hayan encontrado volcado en el área de la Reserva Natural Urbana La Zeta, a pocos kilómetros de la ciudad.

El primer robo habia sido en la noche del sábado, madrugada del domingo, cuando le sustrajeron su Volkswagen Gol de un domicilio sito en calle Don Bosco al 2.120. En esa ocasión pensó que se trataba de un descuido, ya que como cuesta retirar la llave del tambor, suelen dejarla puesta, y tal vez hayan dejado una de las puertas abiertas, lo que proporcionó a los asaltantes una ocasión propicia.

A las pocas horas, el auto apareció en un arenal abandonado y sin la llave, había sido divisado por un vecino que partía a su lugar de empleo. Para ese momento ya había una denuncia y en redes sociales se solicitaba información para saber si alguien lo había visto.

En la noche del lunes cerraron el auto y retiraron la llave, pero al despertar la mañana del martes nuevamente no estaba. En esta ocasión se volvió a radicar la denuncia y el auto apareció volcado en proximidades de Laguna La Zeta.

516217 4221

CONTINUA LEYENDO:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: