516023 5318 slider

Familiares de un detenido por violar el aislamiento obligatorio atacaron la comisaria

PASO DE INDIOS – En la madrugada del lunes cuatro personas causaron destrozos en la dependencia policial de la localidad. Un policía resulto herido en el rostro con un arma blanca

Pasadas las 04:00 de la madrugada del día de hoy, un grupo de 4 individuos agredió violentamente al personal de la comisaria, rompiendo parte del mobiliario, en represalia de la detención de un familiar que violo las normas del aislamiento obligatorio.

Según indicaron las fuentes policiales, el padre, la madre y dos hijos con libertad condicional llegaron a la dependencia con intenciones de agredir al personal. En la comisaria al momento del ataque se encontraban 8 efectivos. algunos de ellos terminaron heridos.

Rompieron los vidrios de la puerta de ingreso a la guardia, sustrajeron elementos y dañaron las puertas de las oficinas. Ademas un efectivo fue herido en el ojo derecho con un arma blanca.

516022 5311

Muere adolescente tras un fuerte choque

NEUQUEN – El lamentable hecho sucedió el sábado por la tarde cuando un menor de 16 años fue embestido por un Fiat Uno.

El joven circulaba en una motocicleta cuando en la esquina de las calles Corrientes y Chubut, del barrio Roca Quimey, fue impactado por el automovilista.

El choque provoco que el auto quedara prácticamente sobre la vereda con la motocicleta debajo de el. Tras el accidente, rápidamente se pidió la presencia de la ambulancia y el motociclista herido fue trasladado al hospital local, donde luego de unas horas falleció por la gravedad de las heridas.

En el lugar se hizo presente personal de la policia de Neuquen y de transito de la localidad, con el fin de esclarecer el hecho. Ambos vehiculos fueron secuestrados.

choque cutral co 3
choque cutral co 2

Atacaron a martillazos a un joven con antecedentes por violentos robos


COMODORO RIVADAVIA – El feroz ataque ocurrió en la madrugada del sábado en un inquilinato, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, quedando internado en terapia intensiva.

A pesar de las graves heridas, tras haber recibido varios golpes de martillo en la cabeza, que le provocaron hundimiento de cráneo, fue dado de alta pasando poco mas de 24 horas en el lugar.

Alejandro Sergio Arévalo de 26 años ingreso en la madrugada del sábado, en grave estado al Hospital Regional, donde se encontraba a la espera de una intervención quirúrgica.

El joven tenia varios golpes en la cabeza en un ataque ocurrido en un inquilinato de la calle Ignacion Rucci al 2.000 del Barrio Máximo Abásolo, en medio de una pelea entre amistades.

Arévalo tenía antecedentes penales del año 2013 donde había accedido a un juicio abreviado por el cual fue condenado a 5 años y 8 meses de prisión por el violento robo sufrido por un trabajador de la agencia de remis «Confort»

Tres años después, mientras gozaba del permiso de salidas transitorias, cometió otros delitos como robo a mano armada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hombre-de-89-anos-es-la-septima-victima-fatal-1024x576.jpg

Madryn: Clausuraron un salón de fiestas

Un grupo de personas había alquilado un Salón de Fiestas ubicado en calle Taique al 4000 de la ciudad de Puerto Madryn, mas precisamente en barrio Solana de la Patagónia, pero recibieron una visita por parte de las autoridades y debieron abandonar el lugar.

Durante el fin de semana se infraccionó a cinco personas que habían alquilado un local que habitualmente se utiliza para eventos sociales, con el aparente motivos de «pasar el fin de semana», indicaron.

Vecinos del barrio Solana alertaron a la policía de una posible fiesta clandestina en gestación y por ello los uniformados se hicieron presente para desactivar el encuentro.

Las personas identificadas tienen edades que van de los 32 a los 43 años, y fueron notificados de la infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino. Asimismo se hizo presente personal de inspecciones generales para clausurar el lugar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es salon-madryn-2.jpg

Asesinan de un balazo a un joven y hieren a una mujer al atacarlos a tiros desde un auto

Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y una mujer de 25 resultó herida cuando se trasladaban en auto por la ciudad de Rosario y fueron atacados a tiros desde otro vehículo, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El episodio ocurrió anoche alrededor de las 20.30 en las calles Avellaneda y Deán Funes, de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los informantes.

Según la pesquisa, un joven identificado como Jonatan Viale se trasladaba a bordo de un auto junto a otras dos personas, cuando presuntamente fue interceptado por otro vehículo desde donde le dispararon y luego escaparon.

Viale, malherido, fue trasladado al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo que le produjo la muerte alrededor de las 23.15, añadieron las fuentes.

En tanto, una mujer que iba también en el auto con Viale, identificada como Tamara G., resultó baleada y fue trasladada malherida al mismo hospital, donde los médicos constataron que presentaba impactos en la zona del tórax y abdomen, por lo que esta mañana permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado.

Según el reporte oficial, una tercera persona, aún no identificada habría alcanzado a huir herida de la balacera.

Los peritos secuestraron de la escena del crimen múltiples vainas servidas y en el auto donde se trasladaban las víctimas detectaron 17 impactos a la altura de las puertas del acompañante delantera y trasera.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores y al vehículo en que se desplazaban.

Con el crimen de Viale, suman 178 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 715x402_homicidio-rosario-361017-184107.jpg

Fuente: TELAM

Deja un comentario