Una joven bajo el efecto de sustancias provoca un accidente

515906 221
 

En la tarde del viernes, personal de la comisaría tercera de Puerto Madryn asistió a un llamado alertando sobre un vehículo abordado por dos mujeres que realizaba maniobras temerosas.

Los efectivos policiales fueron notificados de que dos mujeres transitaban en un FIat 128 por calle Piedrabuena con un andar errante poniendo en peligro a otras personas. Cuando lograron divisar el vehículo, las jóvenes intentaron huir pero terminaron colisionando contra un auto de la misma marca pero modelo Argo en Av. Gales y 20 de Junio.

Las dos mujeres intentaron escapar corriendo del lugar del choque, pero sin efecto, ya que los uniformados lograron capturar a la conductora. La joven que manejaba tiene 19 años de edad, y según precisaron las autoridades estaba bajo efectos de alguna sustancia.

A pesar del fuerte choque no hubo lesionados, pero los autos tuvieron daños de gran consideración. Por intervención del Fiscal de Turno la joven quedó demorada.

El auto rodado en que transitaban las femeninas había sido hurtado de calles Corrientes y Estivariz a una mujer que había dejado las llaves puestas dentro del auto, por lo que la detenida fue imputada por el delito de «hurto automotor».  

515906 221
Foto: Diario Jornada

Interceptan a dos hombres armados merodeando un banco

Personal de Policía de la ciudad de Comodoro Rivadavia aprehendió a dos sujetos armados en las inmediaciones de un banco, los uniformados identificaron a dos hombres en circunstancias sospechosas tras la alerta de un vecino. Los dos sospechosos fueron observados a bordo de una Renault Kangoo transitando en dirección al centro de la ciudad. Cuando los efectivos lograron identificar el rodado frente a una sucursal del banco Francés, gracias a la información de un testigo, redujeron a los malvivientes quienes portaban un revolver calibre 22 en condiciones de ser utilizado. Los sujetos quedaron detenidos y a disposición de la justicia. En cuando al arma, fue decomisada por las autoridades. Se sospecha que los delincuentes estarían ensayando una salidera bancaria. 515925 5118

Hoy se reportaron 280 nuevos contagios de Covid-19 en Chubut

Casos confirmados en el día de la fecha:

– Sesenta y seis (66) en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly: Diecinueve (19) con nexo, y el resto en investigación. – Siete (7) en Sarmiento, cinco (5) con nexo epidemiológico y dos (2) en investigación. – Tres (3) en Rio Mayo, con nexo epidemiológico en investigación. – Cuarenta (40) en Puerto Madryn, treinta y dos (32) con nexo epidemiológico y ocho (8) en investigación. – Dos (2) en Telsen, con nexo epidemiológico. – Ciento nueve (109) en Trelew, cuarenta y siete (47) durante el operativo Detectar; diecisiete (17) con nexo, y el resto en investigación. – Treinta (30) en Rawson, quince (15) durante el operativo Detectar; nueve (9) con nexo epidemiológico y seis (6) en investigación. – Catorce (14) en Gaiman, ocho (8) con nexo epidemiológico y seis (6) en investigación. – Tres (3) en Dolavon, con nexo epidemiológico. – Seis (6) en Esquel, con nexo epidemiológico.

Reporte de Fallecidos con COVID19 en el día de la fecha:

– Un (1) fallecido en Comodoro Rivadavia, varón de 84 años con enfermedades preexistentes

screenshot 20201031 223452 drive6050812000722725685

La tasa de incidencia acumulada en la provincia es de 2.822 casos por cada 100.000 habitantes. El índice de letalidad es de 1,3%.

En el día de hoy hubo 408 recuperados. En cuanto a los casos activos: 5.406 son ambulatorios, 45 permanecen en centros intermedios, 78 están internados en clínica médica y 54 en Unidad de Terapia Intensiva.

 

#Madryn: Incendio en una construcción

El incendio ocurrió en la noche en el obrador de una edificación abandonada en la calle Erminio. No hubo heridos. Bomberos de la cuidad de Puerto Madryn acudieron este viernes por la noche a un incendio que afecto la totalidad de la construcción. Desde la comisaria cuarta informaron que las llamas se originaron en el obrador de la edificación y que al encontrarse abandonada no había personas en el lugar. Se desconocen las causas del incendio. 515870 2534

 

                   «La Banda» venció al «Aurinegro» en un amistoso

Esta mañana los dos principales clubes de la ciudad se enfrentaron en un encuentro amistoso en el Coliseo del Golfo, por un lado Guillermo Brown pensando en la reanudación de la Primera Nacional y el Deportivo Madryn de cara a la continuidad de la Copa Argentina. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, en los que ambos entrenadores probaron dos equipos diferentes en cancha. En el primer tiempo empataron 0 a 0 , mientras que en el segundo fue victoria para Brown por 3-1. El encuentro fue a puertas cerradas incluso para los periodistas locales, por lo tanto no hay mucha información al respecto salvo lo que se pueda brindar desde el Departamento de Prensa del Deportivo Madryn. Desde Prensa de Guillermo Brown informan que el primer equipo formó con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti, Leonel Álvarez; Julián Bonetto, Cristian García, Mauricio Vera, Sebastián Medina; Matías Ahumada Acuña y Khalil Cabarallo.

ElqpR4NX0AMh4 W
Foto: Prensa Deportivo Madryn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: