#Madryn: Incendio en una construcción

El incendio ocurrió en la noche en el obrador de una edificación abandonada en la calle Erminio. No hubo heridos.

Bomberos de la cuidad de Puerto Madryn acudieron este viernes por la noche a un incendio que afecto la totalidad de la construcción.

Desde la comisaria cuarta informaron que las llamas se originaron en el obrador de la edificación y que al encontrarse abandonada no había personas en el lugar.

Se desconocen las causas del incendio.

515870 2534

                   «La Banda» venció al «Aurinegro» en un amistoso

Esta mañana los dos principales clubes de la ciudad se enfrentaron en un encuentro amistoso en el Coliseo del Golfo, por un lado Guillermo Brown pensando en la reanudación de la Primera Nacional y el Deportivo Madryn de cara a la continuidad de la Copa Argentina.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, en los que ambos entrenadores probaron dos equipos diferentes en cancha.

En el primer tiempo empataron 0 a 0 , mientras que en el segundo fue victoria para Brown por 3-1. El encuentro fue a puertas cerradas incluso para los periodistas locales, por lo tanto no hay mucha información al respecto salvo lo que se pueda brindar desde el Departamento de Prensa del Deportivo Madryn.

Desde Prensa de Guillermo Brown informan que el primer equipo formó con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti, Leonel Álvarez; Julián Bonetto, Cristian García, Mauricio Vera, Sebastián Medina; Matías Ahumada Acuña y Khalil Cabarallo.

ElqpR4NX0AMh4 W
Foto: Prensa Deportivo Madryn

 

Hombres acosan a una mujer en la calle e intentan tocarla

Dos personas acosaron a una mujer en inmediaciones de puente El Elsa, en Playa Unión, la policía los identificó, los detuvo y secuestró el vehículo en que andaban.

Un momento de extrema tensión y terror vivió una mujer mientras caminaba por puente El Elsa y dos hombres la acosaron descendiendo de un auto con intenciones de tocarla. Los acosadores se dieron a la fuga pero minutos mas tarde fueron detenidos en proximidad de la plaza Luis Piedrabuena.

Los hombre se trasladaban en un Chevrolet Cruze, y al divisar a la mujer le gritaron obscenidades, luego bajaron para intentar tocarla, y afortunadamente no lo hicieron. La mujer de inmediato realizó la denuncia correspondiente y los acosadores quedaron detenidos. Además se supo que los mismos estaban ebrios, arrojando 1,82 gr/lts. de alcohol en sangre.

515814 256

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: