«La Banda» venció al «Aurinegro» en un amistoso

ElqpR4NX0AMh4 W

Esta mañana los dos principales clubes de la ciudad se enfrentaron en un encuentro amistoso en el Coliseo del Golfo, por un lado Guillermo Brown pensando en la reanudación de la Primera Nacional y el Deportivo Madryn de cara a la continuidad de la Copa Argentina.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, en los que ambos entrenadores probaron dos equipos diferentes en cancha.

En el primer tiempo empataron 0 a 0 , mientras que en el segundo fue victoria para Brown por 3-1. El encuentro fue a puertas cerradas incluso para los periodistas locales, por lo tanto no hay mucha información al respecto salvo lo que se pueda brindar desde el Departamento de Prensa del Deportivo Madryn.

Desde Prensa de Guillermo Brown informan que el primer equipo formó con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti, Leonel Álvarez; Julián Bonetto, Cristian García, Mauricio Vera, Sebastián Medina; Matías Ahumada Acuña y Khalil Cabarallo.

ElqpR4NX0AMh4 W
Foto: Prensa Deportivo Madryn

Hombres acosan a una mujer en la calle e intentan tocarla

Dos personas acosaron a una mujer en inmediaciones de puente El Elsa, en Playa Unión, la policía los identificó, los detuvo y secuestró el vehículo en que andaban.

Un momento de extrema tensión y terror vivió una mujer mientras caminaba por puente El Elsa y dos hombres la acosaron descendiendo de un auto con intenciones de tocarla. Los acosadores se dieron a la fuga pero minutos mas tarde fueron detenidos en proximidad de la plaza Luis Piedrabuena.

Los hombre se trasladaban en un Chevrolet Cruze, y al divisar a la mujer le gritaron obscenidades, luego bajaron para intentar tocarla, y afortunadamente no lo hicieron. La mujer de inmediato realizó la denuncia correspondiente y los acosadores quedaron detenidos. Además se supo que los mismos estaban ebrios, arrojando 1,82 gr/lts. de alcohol en sangre.

515814 256

Detienen a una mujer por el delito de estafa y también allanan a un preso de Trelew

Una vecina de Trelew fue detenida por el delito de estafa contra un hombre de Esquel mediante la compra de una bicicleta.

La mujer fue detenida y trasladada por el personal de la División Policial de Investigaciones a una dependencia. 

A raíz de la denuncia de Carlos Rivera, se inició una investigación para dar con el paradero de la presunta estafadora. El hombre indicó que tras ver la publicación de venta de una bicicleta en Facebook, se contactó con la vendedora e hizo un depósito de 50.000 pesos a través de Pago Facil, pero jamas le llegó el rodado.  Segun se informó, el diner fue depositado en la cuenta de Bárbara Sisterna.

Las tareas de investigación estuvieron a cargo del subcomisario Pablo Carrizo, quein logró establecer la identidad de la rectora del dinero, y hasta incluso determinar en que lugar lo cobró, un Carrefour de Trelew. Asimismo, Raul Rolón, juez en lo penal de la ciudad cordillerana autorizó allanamientos en Trelew, uno de ellos dentro de la carcel.

Desde la Brigada de Investigaciones se tendió una trampa a los estafadores para hacerlos caer, y funcionó el engaño, por lo que se precedió a la detención de Bárbara Micaela Sisterna en el interior de un supermercado de calles Corrientes y 25 de Mayo. Ademas a la aprehendida se le incautó el celular.

Por otra parte, también se allanó la vivienda de la detenida en calle Pascual Daleoso al 4000, en el barrio INTA, secuestrando un CPU, una notebook Apple, 21.900 pesos, 5 chips de celular, 4 tarjetas de memoria micro SD y 2 memorias SD.

En otro de los procedimientos se allanó a un preso del Instituto Penitenciario Provincial N° 1 de Trelew, el cual fue identificado como Gastón Colpi, el cual se encargaba de iniciar la estafa y mantener el contacto con las víctimas.

La investigación fue un trabajo conjunto de las Divisiones de Investigaciones de Esquel y Trelew, que recibió apoyo del Grupo Especial de Operaciones Especiales (GEOP).

515832 426

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: